Listas las Salas del TSJEZ

 

Zacatecas, Zac.- Luego de que el Magistrado Arturo Nahle García asumiera la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, el H. Pleno celebró sesión ordinaria para llevar a cabo la designación de los Presidentes de las cuatro salas que conforman a este cuerpo colegiado, quedando integradas de la siguiente manera para este año 2020:

En la Primera Sala Civil y de lo Familiar, la Magistrada Evelia Ramírez González fue reelegida como Presidenta y adscritas a la misma, las Magistradas María Isabel Carrillo Redín y Beatriz Elena del Refugio Navejas Ramos.

La Magistrada Silveria Serrano Gallegos fue reelegida Presidenta para la Segunda Sala Civil y de lo Familiar; adscritos a la misma se encuentran el Magistrado Jorge Ovalle Beltrán y la Magistrada Martha Elena Berumen Navarro.

Correspondiendo a la Primera Sala Penal, se designó como Presidente al Magistrado Miguel Pérez Nungaray y adscritos a la misma el Magistrado Édgar López Pérez y la Magistrada Angélica Castañeda Sánchez.

La Segunda Sala Penal quedó conformada con el Magistrado Carlos Villegas Márquez como Presidente y los Magistrados Miguel Luis Ruíz Robles y Juan Antonio Ortega Aparicio.

Lo anterior, conforme al artículo 11, fracciones III y IV de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Zacatecas, en relación a las atribuciones correspondientes  al Tribunal Superior de Justicia en Pleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.