Locales

Más de mil hijos de Trabajadores reciben Becas de Estudio, invierten casi 3 MDP

 
Zacatecas, Zac.- El titular de la Secretaría de Administración (SAD), Víctor Rentería López, acompañó al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) en la entrega de 1 mil 100 becas a hijos de trabajadores de la administración estatal que cursan educación básica y profesional.
 
El criterio que se tomó para otorgar estas becas fue que los alumnos tuvieran calificaciones superiores a 9.0 para primaria y secundaria; 8.5 para bachillerato e igual o superior a 8.0 para nivel licenciatura.
 
El monto invertido para las 1 mil 100 becas fue de 2 millones 508 mil 445 pesos, erogados por el Gobierno del Estado al SUTSEMOP, toda vez que se trata de un logro sindical.
 
Del total de los becarios, 335 son estudiantes de primaria, 255 de secundaria, 195 de bachillerato y 315 de licenciatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *