Comités de Participación Social rinden protesta en Guadalupe

El alcalde Julio César Chávez Padilla tomó protesta a los integrantes de 140 Comités de Participación Social del municipio, quienes tendrán la responsabilidad de fungir como enlaces entre el Ayuntamiento y los sectores que cada uno representa en las distintas colonias y comunidades de Guadalupe.

Luego de convocar desde los primeros días de noviembre a todos los ciudadanos que habitan en colonias, fraccionamientos, barrios y comunidades del municipio de Guadalupe, y que se registraran las planillas en tiempo y forma según la convocatoria, finalmente se les tomó la protesta de ley, para que su gestión inicie este próximo 1 de enero de 2020.

Durante el acto protocolario, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, se dirigió a los integrantes de los comités para hacer énfasis en la responsabilidad que adquieren hacia la comunidad a la que representan y también con el municipio de Guadalupe.

El alcalde agregó que esta será la primera vez que los Comités de Participación Social duren dos años, “lo que nos permitirá dar mayor continuidad a todo lo que emprendamos juntos en cada una de sus colonias y comunidades”, e hizo énfasis en que seguramente esa innovación será replicada por otros Ayuntamientos.

Cabe señalar que la convocatoria se emitió con requisitos orientados a fortalecer la equidad de género y la participación de los jóvenes en la integración de cada comité.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.