Entregan autoridades más de 32 mil 500 apoyos Invernales en 40 Municipios

 
General Pánfilo Natera, Zac.- En la comunidad El Saladillo, del municipio General Pánfilo Natera, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) finalizó la entrega de apoyos invernales del programa Cobijando a las Familias con Amor, con el que se benefició a más de 32 mil 500 personas entre niñas, niños y adultos mayores.
Bajo un esquema peso a peso, participaron 40 municipios, con una aportación de un millón 272 mil 416 pesos, misma que el SEDIF asignó para lograr una bolsa en conjunto de 2 millones 544 mil 832 pesos.
La Presidenta del SEDIF, Cristina Rodríguez de Tello, y Omar Acuña Ávila, director general de la misma institución, visitaron cada uno de los municipios que participaron en el programa y, acompañados por las autoridades municipales, entregaron 22 mil 435 cobijas.
Con el programa Cobijando a las Familias con Amor, la administración que encabeza el Gobernador Alejandro Tello busca proteger a los sectores más vulnerables y, de esta forma, aminorar el índice de enfermedades propiciadas por las bajas temperaturas de la época invernal.
Asimismo, como parte de los festejos de la temporada navideña, el Gobierno del Estado otorgó más de 12 mil pelotas y bolos a las niñas y niños, además de que se rifaron más de 200 bicicletas en los municipios participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.