Villanueva ya cuenta con 4 de los 8 Centros Integradores para el Desarrollo del Bienestar


Villanueva, Zac,. este día ante Miguel Torres Rosales, máxima autoridad villanovense, funcionarios del Gobierno de México, entregaron los primeros centros Integradores para llevar beneficios a diversas comunidades de esta demarcación. Los sitios donde se alojan estos centros fueron donados por el Ayuntamiento de esta localidad.
Los primeros en entregarse fueron en las comunidades de Tayahua, La Encarnación, Colonia Felipe Ángeles y Malpaso, dichos centros tienen como finalidad acercar a los pobladores de todas las comunidades de Villanueva al gobierno federal, ya que de esta manera no tendrán que ir hasta la cabecera municipal para realizar trámites, sobre las becas que entrega gobierno federal, el apoyo a los adultos mayores o cualquier otro apoyo social.
En la comunidad de La Encarnación el profesor Miguel Ángel Torres recordó con afecto sus tiempos como docente, carrera que le ha permitido conocer las necesidades de su gremio y de los habitantes de cada una de las comunidades de Villanueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *