Triunfadores de concursos promotores de Inclusión de las Personas con Discapacidad son Galardonados

 
 
Zacatecas, Zac.- Las y los ganadores de los concursos de dibujo, fotografía y el rally que el Gobierno del Estado realizó para promover la inclusión, en el marco de las actividades para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el 3 de diciembre, recibieron sus premios.
 
La titular del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, María de Lourdes Rodarte Díaz, destacó que la participación registrada este año es una muestra de que las personas con discapacidad son cada vez más visibles en la sociedad zacatecana.
 
Acompañada por la titular del Instituto de la Juventud, Alejandrina Varela Luna, Lourdes Rodarte entregó más de 100 mil pesos en premios de los tres concursos realizados este año.
 
Las y los ganadores del XII Concurso Estatal de Dibujo, Todas y Todos a las Misma Escuela: conozco, respeto y prevengo, fueron de los municipios de Tepechitlán, Guadalupe, Juan Aldama, Villa González Ortega, Chalchihuites, Sombrerete, Fresnillo, Noria de ángeles y Juchipila. En total registraron la participación de más de 1300 estudiantes.
 
Raúl Martínez De Luna, Edgar Robledo Rodríguez y Jesús Rodarte Guerrero, fueron los ganadores del primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, del X Concurso Estatal de Fotografía, Perspectivas de la Discapacidad a través de la Lente.
 
También premiaron a los equipos ganadores del Primer Rally por la Inclusión. El primer lugar fue Los Incluyentes; el segundo, para Los Inclusionistas y el tercero para Inclusive Power.
 
A la premiación también acudió el Jefe del Departamento de Educación Especial de la Secretaría de Educación, Martín Javier Hernández Dones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.