Ya viene a Guadalupe el Miss Zacatecas, la final en Conos de Santa Mónica

El certamen Miss México Zacatecas se llevará a cabo en el Pueblo Mágico de Guadalupe, así lo dieron a conocer Fátima Goretti Román Lozano, titular del Departamento de Turismo Municipal y Roxana Reyes Herrera, coordinadora estatal de Miss Zacatecas, quienes informaron que el próximo día 5 y 6 de diciembre 16 bellezas de todo el estado se presentarán en el Jardín Juárez, quienes competirán en el certamen nacional en busca de la corona.

Detallaron que en esa misma fecha se darán a conocer las actividades que realizarán las representantes de la belleza zacatecana, al destacar que es esta edición de Miss Zacatecas, tendrán actividades altruistas de responsabilidad social como carreras atléticas, cuyos donativos tendrán beneficios para el municipio a través del DIF municipal.

Asimismo, Roxana Reyes Herrera informó que realizarán diversas actividades, retos de talento y proyectos sociales, “pues se trata de que ellas aprendan y se lleven una buena experiencia en todos los sentidos, que en este caso será en el bello municipio de Guadalupe, sede oficial de Miss Zacatecas 2019”.

 

Explicó que, en esta edición del certamen, se tiene todo un equipo integral y profesional expertos en belleza, moda, fotografía, protocolos, ya que se busca sacar el mayor potencial de las participantes para que la ganadora represente a Zacatecas en todo su esplendor.

Agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Guadalupe por permitirles realizar este certamen en este gran municipio lleno de cultura y tradición, además de resaltar que en los municipios existen jóvenes muy bellas y capaces de representar a todo el estado de Zacatecas a nivel nacional.

Por su parte, Fátima Goretti Román Lozano, refirió que es una importante oportunidad para proyectar a Guadalupe a nivel estatal y nacional con toda su riqueza cultural, donde las participantes de este magno certamen de belleza tendrán grandes experiencias turísticas en el municipio y con ello se puedan obtener resultados en materia de turismo.

Indicó que la final de Miss Zacatecas se llevará a cabo el 13 de febrero del año 2020 en Los Conos de Santa Mónica, donde actualmente se tiene un producto turístico en conjunto con el Gobierno de Zacatecas para que turistas de todo el país y fuera de éste, puedan conocer este grandioso atractivo que tiene el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.