No van con Elba Esther Gordillo Redes Sociales

 

Zacatecas, Zacatecas.- Samuel Berumen de La Torre Coordinador Estatal de RSP en Zacatecas, expuso que se tiene un considerable avance para consolidarse como partido político nacional, reconociendo el esfuerzo de miles de Zacatecanos que están creyendo en una política integral, cabe resaltar que Zacatecas está en los primeros 5 lugares de afiliación a nivel nacional.

 

En la actualidad de 20 asambleas estatales requeridas por el INE cristalizamos 13 de ellas, con un registro superior a 150 mil afiliaciones de las 234 mil que se necesitan.

 

 

En el mismo tenor hizo énfasis que actualmente se reconoce el esfuerzo del dirigente nacional de la asociación, Juan Iván Peña Neder, motivo por el cual y gracias a la perseverancia del mismo, actualmente somos la única asociación que puede llegar a ser partido político nacional.

 

También mencionó que la maestra Elba Esther Gordillo no está afiliada a este grupo político, y que la asociación maestros por México jamás han apoyado a la dirigencia estatal, por lo cual no representan una fuerza en este grupo político.

 

Por último dijo que se espera la aprobación del INE para informar el día y el lugar para llevar a cabo la asamblea en Zacatecas, la cual se estará realizando en el mes de Noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.