¡Vaaaamos!!! a la Feria, servidores Públicos podrán pagar con facilidades de Pago

 
Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración, brinda facilidades a las y los servidores públicos para adquirir pulseras de la empresa Atracciones Roca y que sus familias disfruten de los juegos mecánicos de la Feria Nacional de Zacatecas 2019.
 
El costo de la pulsera para trabajadores al servicio de la administración estatal es de 235 pesos, con la posibilidad de que sea con descuento vía nómina y a liquidar en dos quincenas. Quienes estén interesados deberán realizar el trámite en las oficinas de la Dirección General de Recursos Humanos, en primer piso del Edificio A en Ciudad Administrativa.
 
Los requisitos son: ser trabajador del Gobierno del Estado y llenar un formato de adquisición de la pulsera. Una vez llenado el formulario recibirán un vale, que deberá cambiarse en cualquiera de las taquillas de Atracciones Roca. La pulsera es personal y para personas de cualquier edad.
 
Es importante señalar que esta promoción no aplica para personal de las secretarías de Salud y Educación, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores al Servicios del Estado de Zacatecas (Issstezac), ni para trabajadores de la Legislatura del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.