Niños y Jóvenes difunden Derechos Humanos de la Infancia en Campamento

Apozol, Zac.- Con la finalidad de fortalecer y motivar a las niñas, niños y adolescentes difusores de los derechos de la infancia, de diversos municipios, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) realizó el Campamento Recreativo 2019, en Paraíso Caxcán.
 
En total participaron 36 niñas, niños y adolescentes de 16 municipios del estado, entre ellos: Nochistlán, Tabasco, Guadalupe, Zacatecas, Luis Moya, Vetagrande, Calera, Trancoso, Monte Escobedo, Ojocaliente, Juan Aldama, Morelos, Río Grande, Noria de Ángeles, Pánfilo Natera y Juan Aldama.
 
Asimismo, en este campamento premiaron a 16 niñas y niños ganadores del concurso de dibujo infantil Coloreando mis Derechos por una Infancia Diferente, en el que hubo más de 3 mil 250 participantes.
 
El campamento estuvo a cargo de personal de la Subdirección de Atención a Grupos Familiares y Desarrollo Familiar, a cargo de Guadalupe Álvarez García, quienes, como parte del programa Participación Infantil, trabajaron los derechos de las niñas, niños y adolescentes, así como el fortalecimiento de valores.
 
También incluyó actividades lúdicas, culturales y de reflexión, para fortalecer el trabajo en equipo, la solidaridad y la toma de decisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.