Viene el Consejo Juvenil de Zacatecas ¡Llégale!!!!

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de fomentar la participación e iniciativa de los jóvenes zacatecanos en la creación de políticas públicas en favor de este sector, presentaron la convocatoria para la conformación del Consejo Juvenil del Estado de Zacatecas 2019, dirigida a personas de entre 12 y 29 años.
Alejandrina Varela Luna, directora general del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud), dijo que el Consejo será un órgano de consulta que coadyuvará en la implementación de políticas planes y programas para el  desarrollo de este sector.
Quienes estén interesados en participar podrán postularse a las vocalías integradas por representantes de organizaciones de la sociedad civil, titulares de las Instancias Municipales de la Juventud, y alumnos de instituciones educativas de nivel superior y medio superior. Los cargos son honoríficos y estarán vigentes por un periodo de tres años, con excepción de las integradas por los alumnos.
Los registros pueden realizarse en la plataformahttps://juventud.zacatecas.gob.mx/convocatoria-consejo-juvenil-del-estado-de-zacatecas-2019/ y deberán presentar sus expedientes antes del 14 de junio del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.