Zacatecas brilla, enamora y deslumbra, alcanza 4 premios Nacionales en Tianguis Turístico de Acapulco 2019

Acapulco, Gro.- Zacatecas Deslumbrante sorprendió a los participantes del Tianguis Turístico de Acapulco 2019, al obtener cuatro premios nacionales en materia turística; además, como resultado de su presencia en este importante foro, firmó convenios de colaboración con  estados de la región centro-norte.
 
Este lunes, de manos de los directivos de una revista especializada en turismo y viajes, Zacatecas Deslumbrante recibió 4 galardones que hacen del destino la ciudad colonial más bonita de México y la iglesia favorita de los lectores de México Desconocido.
 
El cuarto premio corresponde al 10K Cross Urbano, con el Rarámuri iniciativa del Sports International Tours, para detonar el turismo deportivo a través de las mejores carreras y maratones de México.
 
Dicha presea fue otorgada por directivos de la Asociación Mexicana de Turismo Deportivo, quienes aseguraron que Zacatecas ofrece una amplia gama de experiencias de este segmento.
 
De esta manera, el destino se promocionará a escala nacional e internacional bajo el esquema del estado con la ciudad colonial más bonita de México con la mejor iglesia.
 
La actividad del segundo día de este Tianguis Turístico dio inicio con un desayuno con los integrantes de la delegación zacatecana encargada de promocionar los atractivos, experiencias y productos turísticos.
 
A través de un seminario de productos turísticos, Eduardo Yarto dio a conocer los nuevos productos de Zacatecas Fitness y Viajarte, experiencias únicas en México que se ofrecen a visitantes.
 
 
También asistieron el Alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro; así como los prestadores de servicios turísticos: Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas (Amhym) A.C; Eduardo del Real, presidente de la Asociación de Agencias de Viaje (Amav) Real Zacatecas, y Jesús Manuel Pérez Hernández, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Zacatecas (Canacozac), delegación Zacatecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.