Reconocen a Trabajadores de parques y Jardines, y de Limpia del Mineral

 

Fresnillo Zac.- Durante los trabajos de la 32 edición de la megabrigada de limpieza, “Un día por Fresnillo”, que se puso en operación éste viernes en el fraccionamiento Artesanos, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, realizó un reconocimiento público a los trabajadores de los departamentos que intervienen en los trabajos de limpieza y jardinería.

 

El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, dio a conocer que desde su primer día al frente de la administración, el 15 de septiembre, se tomó la decisión que Fresnillo este siempre limpio, no solo las avenidas principales, sino las colonias, informó que tiene conocimiento que la gente se organiza para mantener limpio.

 

Asimismo, reconoció y felicitó a Gustavo Carrillo, y a Juan Antonio Guevara, jefes de los departamentos de Parques, jardines y panteones, así como de Limpia respectivamente, quienes todos los días están al pendiente de las áreas verdes, de los Jardines, y se ha notado mejoría, la gente lo percibe, afirmó, por lo que pidió un aplauso para ambos.

 

 

De la misma manera y especialmente, reconoció a los trabajadores, quienes realizan directamente los trabajos y diariamente están en sus labores, por lo que les agradeció la dedicación a su incansable esfuerzo para mantener la ciudad limpia, así como a los vecinos que se suman a este esfuerzo en pro de la limpieza e imagen de los lugares que habitan.

 

María Guadalupe Guillén, vecina del Fraccionamiento, dio la bienvenida y agradeció al Alcalde por su presencia en la plaza del asentamiento urbano, pidió que no sea la primera vez que los apoyan, ya que tienen muchas carencias en el lugar, por lo que pidió no se olvide de ellos.

 

Gustavo Carrillo Delgado, jefe del Departamento de Parques, Jardines y Panteones, informó al Presidente Municipal de los trabajos de limpieza y arreglos de jardinería que se realizan en el sector, tanto en la cancha de usos múltiples, como en la unidad habitacional.

 

Manifestó que hablar de 32 brigadas llevadas a cabo se dice fácil, pero es fácil cuando la gente, habitantes de los lugares beneficiados con los trabajos, participan, y también es fácil cuando se cuenta con el apoyo del Alcalde, reconociendo que desde las seis de la mañana, hasta las 12 o una de la mañana siguiente, de domingo a domingo está activo trabajando por Fresnillo.

 

Por ello, agradeció a nombre del equipo y se declaró siempre dispuesto a estar activos y trabajar al paso que marca el Presidente Municipal.

 

Por su parte, Juan Antonio Guevara, jefe del Departamento de Limpia, informó que se tienen 85 colonias urbanas y 55 fraccionamientos cubiertos con el servicio, por lo que exhortó a la ciudadanía que los apoyen para mantener la higiene de los lugares y así mantener limpio y con una buena imagen al Mineral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.