Para ya no saltar tanto bache inician Reencarpetamiento de cerca de 8 mil metros cuadrados

 

Con el firme objetivo de dar continuidad a las acciones de mejora para el municipio de Guadalupe en materia de obras que beneficien a miles de guadalupenses,  el presidente municipal Julio César Chávez, dio el banderazo de arranque al programa de reencarpetamiento asfáltico y bacheo de la calle Felipe Ángeles de la colonia Ejidal, en la que se invertirán 2 millones 250 mil pesos en más de 7 mil 850 metros cuadrados durante la primera etapa.

 

Con esta obra, miles de guadalupenses se verán beneficiados de forma directa, entre ellos, alumnos de las Escuelas Secundaria José Árbol y Bonilla y el CETIS número 113, quienes transitan por esta vía diariamente; el alcalde Julio César Chávez refirió que “estamos listos para seguir trabajando, para que juntos hagamos historia y que construyamos el Guadalupe del mañana que todos queremos, porque el beneficio es para todos”.

 

Julio César Chávez, exhorto a los jóvenes a ser copartícipes y vigilantes de esta obra, para que se realice de manera correcta, ya que es para su beneficio. Asimismo, recordó que dicha calle tenía más de tres años de no ser pavimentada, por lo cual a través de estas obras, se accede a una mejor calidad de vida, al destacar que el dinero del pueblo es para el pueblo, pues ayudarle a Guadalupe es buscar el bien común.

 

Posteriormente, el primer edil, en compañía de autoridades y regidores del Ayuntamiento, además de alumnos de la Secundaria Árbol y Bonilla y el CETIS número 113, dieron el banderazo de arranque de esta importante acción en materia de obras públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.