Preocupa y ocupa a Ayuntamiento villanovense problemática de la Drogadicción

El día de hoy, el periodista colombiano Frank Zapata ante estudiantes del C.B.Ta #188 y Secundaria 75, compartió sus experiencias en el tema de las adicciones con el documental de su autoría “La esclavitud de las Drogas y sus consecuencias”.

La conferencia tiene como objetivo hablar ante un público joven sobre la importancia de no consumir ningún tipo de drogas por más tentadoras que estas sean. Frank Zapata además de compartir sus experiencias, brindó a las y los jóvenes un consejo de vida.

A su vez, el ponente colombiano sostuvo que todas las drogas son dañinas, sin calificar cuál es más o menos; a la vez de subrayar que muchas veces se comienza este difícil camino de la drogadicción por experimentar nuevas sensaciones y que comúnmente se inicia con el uso de la marihuana.

Para finalizar se hizo la entrega de un reconocimiento por parte del presidente municipal Miguel Ángel Torres Rosales en compañía de su esposa la L.E.M Verónica Ortega Pérez, que en su mensaje agradeció al ponente su colaboración para que jóvenes Villanovenses vean el problema al que se enfrentan cuando consumen algún tipo de drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.