Se van a la Prepa 30 Polis de Villanueva

 

El día de hoy iniciaron clases de Preparatoria 30 elementos de la Policía Municipal de Villanueva, estos estudios son impartidos por profesores de la Universidad Atónoma de Zacatecas (UAZ), ésto luego de que el alcalde Miguel Torres, respaldara a los guardianes del orden para que lleven a cabo su preparación respectiva, y con la firme intención de contar con policías mejor preparados para así poder brindar un servicio más óptimo a la población villanovense.

Los 30 agentes policiacos se concentrarán en las instalaciones de la casa de cultura municipal,  donde recibirán clases durante un año de 8:00am a 1:00pm, de lunes a miércoles. Los elementos han mostrado desde el inicio su deseo y cooperación para alcanzar sus objetivos académicos, además de que los mueve su espíritu de servicio y superarse constantemente.

Asimismo, se resaltó por parte de la máxima autoridad del municipio, el hecho de contar con policías más capacitados, mejor preparados y que sirvan más eficazmente a la población, además de velar por la paz y los intereses de la población villanovense.

Y concluyó Miguel Torres que el esfuerzo es compartido municipio, Universidad y los mismos elementos, porque se busca ante todo alcanzar más y mejores resultados, que beneficien al grueso de la sociedad villanovense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.