Analizan funcionarios Federales prioridades para darles más a los que menos tienen

Con el fin de analizar los Programas Prioritarios que ejercerá el Gobierno de México, los 32 delegados estatales de Programas para el Desarrollo, se reúnen en Videoconferencia con la Subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes y con la Titular de la Unidad de Coordinación de Delegaciones, Teresa Guadalupe Reyes Sahagún.
Verónica Diaz Robles, delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas, sostuvo que es una oportunidad para analizar los  Programas Sociales que se aplicarán el próximo año en #Zacatecas.
Diaz Robles estuvo acompañada de  Miguel Sandoval Bañuelos encargado de despacho de la Oficina de Representación de la secretaria de Bienestar.
Ambos funcionarios coincidieron en la urgente y vital necesidad de llevar apoyos a los más necesitados de la entidad toda vez que se encuentran en condiciones de marcada vulnerabilidad, además de hacer patente el sentir del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de darle más a los que menos tienen.
Señalaron como inmejorable oportunidad de servir al pueblo de México y de manera particular, el caso de Díaz Robles, de atender a los zacatecanos y sus demandas más apremiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.