Lleva alcalde guadalupense certidumbre legal a San Cosme y La Peñita

Habitantes del fraccionamiento San Cosme y La Peñita del municipio de Guadalupe, recibieron este martes la visita de Julio César Chávez, presidente municipal, el edil hizo un recorrido donde pudo saludar de forma directa a los habitantes de estos lugares, para llevarles la noticia de que les entregará las escrituras de sus casas.

 

El alcalde de Guadalupe ya había revisado estos casos antes de llegar al ayuntamiento, por lo que en el pasado, les prometió a los vecinos, que regularizaría sus situaciones legales para darles certeza de su propiedad, una vez que fuera presidente, por ello, es que se dio cita en dichos lugares.

 

“Yo les pedí que creyeran en mí, hoy vengo por la palabra empeñada y a decirles que ya tendrán las escrituras de sus casas” señaló Julio César Chávez.

 

Cientos de familias son las que se verán beneficiadas con esta gestión del presidente municipal de Guadalupe, lo que demuestra su capacidad de trabajo a menos de un mes de haber tomado las riendas del ayuntamiento, demostrando que a pesar de la falta de recursos se pueden hacer cosas por la gente, es cuestión de voluntad, con lo que demostró que su administración será muy distinta a la de sus predecesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.