Tello: Todo mi compromiso con Fresnillo y su Gente

Fresnillo, Zac.- Acciones nuevas de desarrollo social se consolidarán en Fresnillo, gracias al trabajo unido entre el Gobierno de Alejandro Tello Cristerna y el Ayuntamiento encabezado por Saúl Monreal Ávila. “Todo mi compromiso con Fresnillo, su gente y su administración”, afirmó el mandatario.
 
El Ejecutivo de Zacatecas emprendió una gira de trabajo por El Mineral, en compañía del alcalde, para supervisar proyectos como la instalación de drenaje sanitario, calles periféricas de la cabecera municipal y las próximas rehabilitaciones del parque público de béisbol y el camino de peregrinos de Plateros.
 
“Vamos a hacer mucha obra que tiene que ver con drenajes, pavimentaciones, alumbrado, y todo eso conlleva a seguridad. Cuando se hace un análisis de por qué ciertos lugares tienen mayor incidencia delictiva, tiene que ver con la educación, valores familiares y el entorno”, explicó.
 
Como parte de estas acciones, Alejandro Tello dio inicio a la ampliación de la red de drenaje sanitario en la colonia Plan de Ayala, que mejorará la calidad de vida de 665 habitantes del lugar, con una red de 1 mil 331.4 metros, a lo cual se sumará en posteriores etapas, pavimentación e iluminación de calles.
 
También recorrió las instalaciones del parque municipal de béisbol, donde se rehabilitarán sanitarios, vestidores, el enmallado de la entrada principal, la sala de juntas, accesos al campo, y la fachada; todo ello, con el fin de ofrecer a la gente espacios deportivos dignos, explicó el Gobernador.
 
Otro sitio a intervenir es Plateros, dijo, ya que es un importante centro religioso y turístico de México, por lo que se ejercerán recursos para la modernización del camino de peregrinos, además de ofrecer las condiciones para un trayecto seguro y cómodo a visitantes.
 
El trabajo unido, agregó, permitirá la consolidación de estos proyectos, de tal modo que alentó a las y los alcaldes del estado a continuar con la colaboración estrecha en acciones de desarrollo social y económico, que, por consecuencia, lograrán el bienestar de las familias zacatecanas.
 
“No hay ellos ni nosotros. No debe haber diferencias. A final de cuentas, tengo perfectamente claro que para que en estos tres años mi Gobierno se consolide, le tiene que ir bien a los presidentes municipales”, destacó.
 
A la gira de trabajo asistieron el Secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Pedroza Ochoa, y el Secretario de Turismo, Eduardo Yarto Aponte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.