Julio César se propone servir y aportar, para un Guadalupe de Oportunidades

 

Guadalupe, Zacatecas.- “Vengo a aportar para hacer un Guadalupe para todos, un Guadalupe mejor, un Guadalupe de oportunidades” fue el primer mensaje del presidente municipal Julio César Chávez Padilla a los trabajadores del Ayuntamiento durante el primer acto cívico del recinto, donde niños y niñas del Centro de Educación Básica para Alumnos de Alto Rendimiento Escolar (CEBAARE) J. Trinidad García de la Cadena, fueron los encargados de realizar el acto de honores a la bandera en el patio central, así mismo, asistieron los integrantes del cabildo municipal, además de los nuevos directores y subdirectores de la recién nombrada administración.

El edil, aprovechó la oportunidad para dirigirse a la generación que habrá de tomar las riendas de Guadalupe en el futuro, manifestándoles que “la educación es el alma más fuerte que tiene el ser humano para cambiar al mundo”.

El Presidente Municipal se dirigió a todos los trabajadores, la gran mayoría viejos conocidos, según refirió, luego de extenderles un saludo personalizado a algunos de ellos, “Venimos a trabajar en equipo, ya que tenemos mucho que hacer; vamos a trabajar por la gente de Guadalupe, pues fueron quienes nos dieron la plena confianza para lograr el cambio” señaló el edil a su plantilla de trabajadores.

Julio César Chávez Padilla, precisó que se tiene que servir con humildad, sencillez, honestidad y gratitud a la gente, pues subrayó que en su administración, se le va cumplir a las y los guadalupenses, teniendo siempre las puertas abiertas para trabajar.

Posteriormente, el presidente municipal entregó un reconocimiento a la Internacional Banda Sinfónica de Música de Guadalupe por 38 años de trayectoria musical, en manos de su director Aldo López Márquez, quien dirige esta agrupación desde 1997.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.