Locales

No para Antorcha…entrega más apoyos para Mejorar vivienda en Guadalupe y Vetagrande

El Bordo, Guadalupe Zac.-  Osvaldo Ávila Tizcareño, líder antorchista en Zacatecas recorrió comunidades de Guadalupe y Vetagrande entregando apoyos para el mejoramiento a la vivienda y despensas alimentarias a habitantes de ambas localidades, como parte de la acción de  gestoría y de lucha.

            En el tema de losas, serán alrededor de  750 familias beneficiadas en ambos municipios,  quienes recibirán cemento gris, varilla, impermeabilizante, material eléctrico, arena y grava para la instalación de losas en sus viviendas con un valor  de 10 mil pesos.

            Además de ello, se están distribuyendo cerca de 400 despensas alimentarias a igual número de beneficiarios; es así como el líder social sigue  contribuyendo a  acercar obras y acciones de beneficio común  que impactan en la vida de toda la población impulsando la redistribución de los ingresos públicos destinado a sectores marginados del campo y la ciudad.

            Además de lo anterior se siguen  materializando los domos para escuelas, la pavimentación de calles en distintos municipios como producto de la dinámica organización Antorcha Campesina, que cumple cabalmente  44 años al lado de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *