Vialidad Tacuba-Guerrero lista

ZACATECAS. Fue liberado al paso vehicular que conecta la avenida Guerrero con la calle Tacuba en ambos sentidos, por lo que paulatinamente se da viabilidad al tránsito en esa zona del Centro Histórico, donde se ejecuta un importante proyecto de regeneración hidráulica.

De esta forma, volvieron a su flujo original las calles Allende, Aldama, Tacuba, Primero de Mayo y la avenida Guerrero, por lo que se está en condiciones para recibir a los participantes del desfile del Festival Zacatecas del Folclor Internacional 2018, a realizarse el próximo domingo.

Para dar continuidad a las obras, la avenida Hidalgo fue obstruida temporalmente para permitir las maniobras en el retiro de escombro derivado de los trabajos de conexión de tomas domiciliarias en esa rúa.

Esta vialidad fue bloqueada al tránsito vehicular desde la esquina de la calle Allende, en el Portal de Rosales, hasta el callejón de Gómez Farías (antes de El Santero), por lo que para arribar en automóvil a la Basílica Catedral de Zacatecas y a Plaza de Armas, se debe circular por Tacuba o por la parte trasera por la calle del Ángel.

De manera general, los trabajos en el Centro Histórico consisten en la construcción, instalación y regeneración de infraestructuras hidráulica, sanitaria, eléctrica, de fibra óptica y alumbrado público.

Para evitar contratiempos, las autoridades municipales y de la Dirección de Policía de Seguridad Vial recomendaron tomar providencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.