JC impulsará política Laboral incluyente

Promover el autoempleo y la creación de pequeñas y medianas empresas Por el rescate de Guadalupe, se trabajará con firmeza para fomentar la inversión productiva que genere empleos que permitan redistribuir la riqueza y fortalecer el ingreso, esto permitirá impulsar una política laboral incluyente, dentro del Plan de Trabajo que sostiene Julio César Chávez, representante de la coalición Juntos Haremos Historia.

El próximo Presidente Municipal de Guadalupe, trabajará firmemente para promover un gobierno confiable y que impulse el desarrollo económico como parte de un programa de desarrollo con transversalidad, al incluir una política social, educativa y de salud digna para los guadalupenses.

Con estas acciones, el abanderado de MORENA en Guadalupe, una vez que tome protesta como Presidente Municipal, construirá una política social que logre el bienestar general de la población, prestando puntual atención en los jóvenes que son quienes construyen el futuro de México.

Este ejercicio se alinea con el plan “Jóvenes Construyendo el Futuro”, que impulsa Luisa María Alcalde, titular de la Secretaría del Trabajo una vez que tome protesta Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República, quien tiene como prioridad generar un mejor futuro para las nuevas generaciones al poner en práctica el Proyecto de Nación.

De esta manera, durante su visita a Zacatecas, Alcalde respaldó las propuestas de Julio César Chávez en materia laboral; ya que destacó la importancia de impulsar el emprendimiento en la juventud para la conformación de pequeñas y medianas empresas, así como el autoempleo para la generación de empleos.

Este mensaje lo compartió el representante de la coalición Juntos Haremos Historia en Guadalupe durante su visita a las colonias Luis Donaldo Colosio, Fraccionamiento La Cañada y Ampliación Minas, donde fue bien recibido y respaldado por la ciudadanía que entiende la necesidad del cambio verdadero que comenzará a partir del 1 de julio con el triunfo de MORENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.