Plantea Julio César Chávez en Casa Blanca emitir Voto consciente y recordar su Historia

 

Es notable que sus fuertes principios lo describen, Julio César Chávez está orgulloso de ser hijo de campesino, de venir de abajo y de ser del pueblo. Por esta razón, después de tomar protesta como presidente municipal de Guadalupe, regresará a responder, a cumplir y ayudar con el fortalecimiento del campo, becas a estudiantes y pensiones para jóvenes, madres y personas de la tercera edad, sostuvo el abanderado morenista, en encuentro con habitantes de esta región.

“Los vamos a cuidar, los vamos a proteger, los vamos a respaldar, queremos un mejor gobierno, ya no queremos a los que roban”, expresó con ánimo de lucha el representante de MORENA durante su visita a la comunidad Casa Blanca, donde miles de guadalupenses celebraron sus propuestas.

Con porras y pancartas el salón ejidal se vistió de colores y entre el cálido ambiente mencionó que existe gente buena que trabaja a favor del pueblo y que respaldan al próximo presidente de Guadalupe. Claro ejemplo es el ex gobernador de Zacatecas Ricardo Monreal, durante su gobierno brotó un cambio verdadero.

Otro buen ejemplo, dijo el candidato a la alcaldía de Guadalupe, son Juan Manuel Solís Villa, al otorgar las escrituras de esta región sin cobrar ni un solo peso; Tito Méndez, ganadero; Pancho López y Víctor Ledesma quienes se sumaron al proyecto de JCCH a pesar de ser emanados de otros partidos.

Emfatizó ante muchedumbre eufórica que hace falta gente valiosa que trabaje por las buenas causas, y adelantó que “acabaremos con la corrupción y respaldaremos a Casa Blanca, a Los Rancheros, a La Luz, a La Loma, a San Ignacio y Ojo de Agua”, recalcó el representante de MORENA, quien junto con los diputados locales y federales, senadores y el próximo presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, se darán resultados tangibles.

Por ello, subrayó, necesitamos gente como “¡Zapata, tierra y libertad; Villa, educación, educación, educación! A eso venimos, a poner su memoria muy en alto, nosotros somos hijos de la revolución, sabemos lo importante que es no claudicar, ser valientes, no rajarnos y salir adelante. ¡Juntos lo vamos a lograr!”, enfatizó Julio César Chávez.

Al hacer hincapié en ¡Sufragio efectivo, no reelección! Porque, ejemplificó, así lo dijo Porfirio Díaz, que se reelegiría una vez más y duró 33 años en el poder, ante lo cual, rechazó este pasaje de la historia.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a reflexionar su voto y a pensar sobre el futuro que queremos para México, “voten por sus hijos, por ustedes, por un cambio verdadero, vamos a rescatar a Guadalupe, juntos haremos historia, con ustedes vamos a lograr el Casa Blanca que queremos, por eso, voten por MORENA” concluyó JCCH.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.