Llega Jesús Ramírez como nuevo Delegado del CEN PRI a Zacatecas

ZACATECAS, ZAC.-  El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Felipe Ramírez Chávez, presentó al nuevo delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Jesús Ramírez Stabros, quien a su vez anunció que el candidato presidencial de la coalición Todos por México, Pepe Meade, estará en Zacatecas el próximo viernes 25 de mayo.

En conferencia de prensa y en su primer mensaje ante los medios de comunicación zacatecanos, Jesús Ramírez Stabros, aseguró que para el CEN del PRI hay un interés muy especial por lo que sucede en Zacatecas y es muy importante “porque sabemos que es un estado que vamos a ganar, sin ninguna duda”.

De igual manera anunció que el candidato de la coalición Todos por México, Pepe Meade, estará en Zacatecas el próximo viernes 25, para atender una agenda con los diferentes sectores de la población, entre ellos la iniciativa privada, la gente del campo y de la ciudad, y desde luego una reunión importante con las estructuras de militantes y simpatizantes.

“El debate de anoche generó una vuelta en la percepción general de las cosas y hoy José Antonio Meade avanza clara y contundentemente hacia el triunfo electoral”, dijo también Ramírez Stabros.

En esta conferencia de prensa también se contó con la presencia del candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas, Julio César Nava, quien expuso un programa integral para el desarrollo de Bracho.

El dirigente estatal del PRI, Felipe Ramírez, anunció también que ha llegado a Zacatecas la Senadora Margarita Flores Sánchez quien ha asumido la función de Comisionada Política para atender temas relacionados con el proceso electoral en marcha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.