Los Monreal al Rescate de Fresnillo, fin al abandono del mineral, sostienen.

 

 

 

Fresnillo, Zac.- El coordinador de la coalición “Juntos Haremos Historia”, en la segunda circunscripción, Ricardo Monreal Ávila, acompañó a su hermano Saúl Monreal, en las actividades de su campaña a presidente municipal, en distintas colonias de Fresnillo.

 

En su mensaje, el ex gobernador aseguró que una vez que gane el aspirante a alcalde, van a rescatar Fresnillo del abandono en que se encuentra, y asumió el compromiso de ser el principal aliado para ayudarle a conseguir recursos en su gobierno.

 

“Quiero pedirles a todos que le digan a la gente que ya se acabó el abandono, los últimos cinco años Fresnillo estuvo lleno de baches, sin agua y sin atender a la gente, pero eso va a cambiar”.

 

“Vamos a darle todo el apoyo a Saúl, les aseguro que él no va a traicionar la confianza de los fresnillenses, porque él va a hacer el gobierno más abierto y más sensible a los problemas de la gente”.

 

Complementó que Ricardo Monreal aparte de impulsar iniciativas y leyes que favorezcan el crecimiento de los municipios, en el caso de El Mineral, le ayudará a cumplir los compromisos que el candidato a la alcaldía ha asumido,  y para que pueda atender las deficiencias en los servicios y las necesidades principales que existen en la demarcación.

 

El aspirante a la presidencia de Fresnillo por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), enfatizó que este municipio será prioritario para el Gobierno Federal cuando triunfe el movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República.

 

“Por la buena relación de trabajo que mantienen Ricardo y Andrés Manuel, además de los compromisos generados, estoy seguro que juntos haremos historia, de la buena, que se quedará en la memoria de los fresnillenses, porque se respaldará a todos los sectores de la sociedad y se efectuarán obras que tengan impacto tanto en los asentamientos urbanos como en los rurales”, refirió Saúl Monreal.

 

Ricardo este viernes estuvo en Fresnillo promoviendo el Proyecto Alternativo de Nación. Algunos eventos públicos que le agendaron fueron: una reunión con deportistas en la colonia Las Américas y dos mítines, uno en la colonia Emiliano Zapata y otro en la Francisco Villa.

 

“Les pido su confianza para Saúl, es mi hermano, el más chico, pero siempre ha demostrado su carácter y ganas de hacer las cosas bien, cuando se le ha dado la oportunidad lo ha demostrado, tiene un gran cariño por su tierra, por Fresnillo, apoyémoslo para sacar a los gobiernos corruptos, no les va a fallar, trabajaremos de la mano y los resultados positivos los verán”, comentó Ricardo Monreal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.