Va “con todo” Claudia Anaya en primeros días de Campaña en comunidades de Loreto, Guadalupe, Zacatecas, Fresnillo y Jerez

 

Zacatecas, Zac.- Claudia Anaya, candidata a senadora por la alianza Todos por México, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL) arrancó su campaña proselitista en busca del voto ciudadano con un recorrido por comunidades de los municipios de Loreto, Guadalupe, Zacatecas, Fresnillo y Jerez.

 

En lo que será una campaña territorial y cercana a la gente, Claudia Anaya recorrió calles y tocó puertas para escuchar las necesidades y planteamientos de las personas, ya que es su compromiso construir propuestas legislativas basadas en el consenso ciudadano.

 

Al visitar a las y los zacatecanos directamente en sus comunidades, la candidata al Senado de la República por la coalición Todos por México, escuchó atentamente a la ciudadanía y afirmó que la suya será una campaña sin denostaciones y construida con propuestas que respondan a las necesidades de la gente.

 

Durante sus primeros días de campaña y en su recorrido por los municipios de Loreto, Guadalupe, Zacatecas, Fresnillo y Jerez, reafirmó su convicción de permanecer cercana a la ciudadanía, como lo ha sido siempre, en los diversos cargos administrativos y puestos políticos que ha ocupado desde el inicio de su carrera pública. Y esa cercanía la ha mostrado de manera fehaciente al acudir permanentemente a los 58 municipios del estado y muchas de sus comunidades.

 

De la misma manera, habilitó ya su Casa de Campaña en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI, con doble propósito: el primero, realizar una campaña austera, y el segundo, para que la ciudadanía zacatecana encuentre cercanía con su candidata.

 

Por último, Anaya Mota manifestó su respeto a los demás contendientes y partidos políticos porque aseguró que la diatriba y el insulto son características de la falta de propuesta y argumentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.