Se compromete Carlos Peña: campaña incluyente y de propuestas, rechazo a descalificaciones

 

ZACATECAS, ZAC.-  En el arranque formal de su campaña a Diputado Federal por el Tercer Distrito, Carlos Peña Badillo ofreció respeto e inclusión y una jornada de propuestas y no de descalificaciones.

En su primera conferencia de prensa, en la sede del PRI, el candidato Peña Badillo destacó que hará una campaña de propuestas, que sume y no que divida, con el compromiso de gestionar y buscar el bienestar de la ciudadanía.

Como diputado federal, Carlos Peña ofrece servir con puntualidad a los zacatecanos con un trabajo legislativo que lleve a lograr cero corrupción, cero impunidad y cero carencias y mayor transparencia, mayor seguridad y mayor equidad.

Fue arropado por los integrantes de la dirigencia estatal del partido encabezado por Felipe Ramírez; Fernando Castro, delegado nacional del PRI,  y los candidatos al Senado de la República Claudia Anaya Mota y Raúl Rodríguez Márquez.

El candidato declaró que buscará ganar y generar confianza para José Antonio Meade, candidato presidencial de su partido, de quien dijo tiene una visión clara de México, trabajo y preparación para conducir el país.

Destacó que trabajará de forma coordinada con los candidatos al Senado, Claudia Anaya y Raúl Rodríguez, como una misma fórmula  de trabajo y compromiso.

 

Anaya Mota y Rodríguez Márquez reconocieron el liderazgo de Carlos Peña Badillo y refrendaron su compromiso para trabajar  en conjunto para, de ganar las elecciones, legislar como un mismo equipo en pro de Zacatecas.

Felipe Ramírez destacó como cualidades del candidato Peña Badillo que es un joven dinámico, comprometido y con pasión por la política, por lo que auguró que se convertiría en el próximo diputado federal por el Tercer Distrito.

Peña Badillo también presentó a su equipo de trabajo que lo acompañará durante la contienda.

Tras la conferencia de prensa Peña Badillo inició una gira de trabajo para promover su candidatura en su natal Río Grande donde recorrió el tianguis y mercado municipal para pedir el apoyo de sus coterráneos.

Más tarde convivió con sectores y organizaciones del Comité Directivo Municipal del PRI y tuvo reuniones vecinales.

El candidato describió al Tercer Distrito Federal como diverso y complejo por el que trabajará con compromiso, por lo inició una intensa gira de trabajo por los municipios que lo integran:

Zacatecas capital (cabecera distrital), Cañitas de Felipe Pescador, Concepción del Oro, General Francisco R. Murguía, Juan Aldama, Mazapil, Melchor Ocampo, Morelos, Pánuco, Río Grande, El Salvador, Vetagrande y Villa de Cos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.