Contraloría Municipal vigilante ante incidencias laborales en presidencia de Guadalupe

 

Derivado de la auditoría integral que se está practicando en el área de Recursos Humanos del Municipio de Guadalupe, una vez detectado múltiples incidencias de los trabajadores y con el objeto de mejorar las condiciones laborales de los mismos, la Presidencia Municipal tomó la decisión de cambiar todos los checadores digitales del Ayuntamiento, acción que la Contraloría Municipal está siendo testigo vigilante de que se realice de forma correcta y apegado a la normatividad.

Por su parte, Salmón Buenrostro estuvo atento al inicio de esta actividad conjuntamente con la jefa de personal,  la sindicatura y el propio Director de Desarrollo Social y Económico, para dar inicio a la instalación de ellos.

Es importante mencionar, que una de las formas de combatir tales incidencias, es que los trabajadores por primera vez podrán registrar cualquiera de los diez dedos, logrando con ello el menor grado de falla, está acción por primera vez se ha logrado que se realice en los checadores digitales, debido a que anteriormente solo era con un solo dedo, por ello el margen de error era alto.

Para finalizar, el contralor municipal giró instrucciones precisas a sus colaboradores, para que en ningún momento se descuide este procedimiento y de encontrar alguna irregularidad, se actué en consecuencia. Estas actividades y acciones ponen a las instalaciones del Ayuntamiento a la vanguardia a comparación con otros Municipios, se precisó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.