Opositor Narro desea pronta recuperación de Tello, niega vacío de poder por ausencia de Gobernador

ZACATECAS, Zac., 19 Febrero.- “En un estado plural y democrático, y más allá de nuestras diferencias políticas en torno a la conducción del gobierno, con todo respeto que nos merecemos como persona, deseamos al gobernador del  estado, Alejandro Tello Cristerna, logre sobreponerse al difícil trance de salud que lo aqueja”, expresó José Narro Céspedes, dirigente de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA).

El también dirigente estatal del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) y candidato a la Senaduría por Morena, confió en que en unos días el titular del Ejecutivo se restablezca totalmente por el bien suyo, de su familia y de los zacatecanos.

Si bien no podemos abstenernos por completo de la política y de nuestra labor cotidiana en favor de los zacatecanos, es preciso hacerlo cuando los problemas de salud nos aquejan, como en el caso del gobernador, para seguir sirviendo”, enfatizó Narro Céspedes.

Finalmente, negó que en estos días vaya a existir un vació de poder en el gobierno zacatecano, pues éste se queda en manos de una mujer capaz y con igual compromiso con Zacatecas, en la persona de Gilda Fabiola Torres, secretaria general de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.