Tello dialoga con Polis Metropolitanos, establece compromiso de dignificar y fortalecer

 

Zacatecas, Zac.- En visita a las instalaciones de la Policía Metropolitana (Metropol), el Gobernador Alejandro Tello Cristerna reiteró su compromiso de fortalecer la seguridad en el estado, continuar al lado de las corporaciones y atender sus necesidades.
 
En un recorrido realizado por las instalaciones de la corporación, el mandatario estatal verificó las condiciones de la infraestructura y de trabajo e hizo el compromiso con los elementos de dignificarla y fortalecerla.
 
Al reconocer la labor de los elementos de esta corporación, Tello Cristerna aseguró que se trata de hombres y mujeres interesados en crecer como personas, que están motivados en hacer un buen trabajo por la seguridad de Zacatecas.
 
Reiteró su apoyo y compromiso a todas y cada una de las corporaciones policiales de la entidad, porque la salvaguarda de la paz en la entidad es una prioridad.
 
El mandatario estatal anunció que apoyará para que, en el lugar, se instale un gimnasio, toda vez que es una petición por parte de los elementos de la corporación.
 
Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, agradeció el apoyo del Gobernador Alejandro Tello, quien desde el inició de la administración se ha preocupado por el buen funcionamiento de las policías.
 
Reconoció las acciones del mandatario en materia de seguridad y recordó que, al inicio de esta administración, se dotó a la Metropol de 10 patrullas, además de equipo y armamento.
 
Asimismo, destacó que fue también en esta administración cuando se pudieron homologar los salarios de los policías preventivos con los de la Policía Estatal.
 
“Todos ganan igual, hacen sus alimentos de un subsidio estatal, ahora no se hace distingo entre las corporaciones”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.