Más de 700 Vacantes son ofertados por GoDeZac durante 1a Feria del Empleo en Fresnillo

 

Fresnillo, Zac.- Con la oferta de más de 700 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas, el Gobierno del Estado realizó la Feria del Empleo Fresnillo 2018; la cuarta que organiza la administración que encabeza el Gobernador Alejandro Tello.
 
Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, dijo que la meta de 2018 es colocar en una fuente de trabajo a más de 8 mil zacatecanos.
 
Agregó que para la realización de esta Feria se contó con la participación de 28 empresas instaladas en El Mineral, mismas que ofrecen a las y los fresnillenses todas las prestaciones establecidas por la Ley.
 
El edil José Haro de la Torre agradeció los apoyos por parte  del gobierno estatal a través del SNE y reiteró su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para que las y los fresnillenses cuenten con un empleo formal y bien remunerado.
 
Junto con el Delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Adolfo Yáñez Rodríguez, el Subsecretario Del Real Hernández y el alcalde entregaron apoyos del subprograma Bécate por 1.3 millones de pesos a 300 personas.
 
Yáñez Rodríguez destacó que la STPS trabaja con el Gobierno de Zacatecas mediante convenios de colaboración para insertar en una fuente de trabajo digna al mayor número de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.