Apoya Gobierno a Economía Familiar con 94 Expo Ventas en 2017

 

Zacatecas, Zac.- Con 94 Expo Ventas a favor de madres jefas de familia, adultos mayores, personas con discapacidad y reclusas, el Gobierno del Zacatecas, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), respaldó a este 2017 a la población vulnerable de la entidad.
 
Ana Belia Cázares Torres, directora de Atención a Grupos Prioritarios de la Sedesol, expuso que estas acciones beneficiaron a 5 mil personas mensualmente.
Las Expo Ventas, que se realizaron en Zacatecas, Guadalupe, Morelos, Calera, Luis Moya y las demarcaciones dónde se realizaron las Ferias Diferentes, ayudaron a que cada artesano expositor obtuviera recursos económicos extraordinarios y mejorara su nivel de vida.
 
La funcionaria afirmó que estas actividades permiten también que las y los expositores establezcan contactos con los cuales continúen haciendo negocios.
 
Por otra parte, explicó que efectuaron 62 cursos en artes y oficios para favorecer a este sector, los cuales beneficiaron a más de 1 mil familias zacatecanas.
 
Finalmente, Cázares Torres afirmó que en total beneficiaron a 500 personas recluidas en nueve centros penitenciarios; cuatro grupos de diversidad sexual y 400 apoyos brindados a población indígena, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.