Dirigencia Cenecista realiza intensa Gira por Noroeste del estado, atiende diversos planteamientos

NIEVES, CON MEJORES OPORTUNIDADES

Apenas comenzaba a romper el día cuando los líderes de la CNC ya iban rumbo al municipio de Nieves,  donde gracias a la responsabilidad que se asumió con los cenecistas se logró materializar los compromisos asumidos por el líder Antonio Martínez Zaragoza consistentes en la entrega de semilla, insumos y material de construcción y donde estuvieron presentes las estructuras de los comités de base campesina, del PRI y Municipales.

En tanto, Martínez Zaragoza, dijo que tienen confianza en que todos los proyectos que los cenecistas están gestionando,  se den, como es en materia de salud, educación, viviendas y otros proyectos ante las dependencias federales.

Anotó que al recibir los insumos que se necesitan para cultivar la tierra, los campesinos cenecistas tendrán mejores oportunidades y condiciones de lograr buenas cosechas y por ende podrán tener mejores condiciones de vida para su familia.

FRESNILLO, EN CAPACITACIÓN

Por otra parte, los miembros del Comité Central Ejecutivo, fueron recibidos con gran alegría por los habitantes   del municipio de Fresnillo, donde especialistas de SAGARPA,  los capacitaron para aprender todo lo necesario para gestionar apoyos en cualquier secretaría de gobierno, municipal, estatal y/o federal.

Pero principalmente el cómo redactar su proyecto y corrida financiera para comenzar a solicitar apoyo en las convocatorias correspondientes, cuyo objetivo es bajar más recursos de programas  que permitan impulsar al campo.

 Acompañados del grupo de capacitadores, el presidente estatal de la CNC y representantes del comité del PRI, agradeció su apoyo para ser posible este taller, ya que a esta organización le interesa seguir “Alimentando Mejor a Zacatecas”.

JUAN ALDAMA y  MIGUEL AUZA,  ARRANCAN PLAQUEO DE VEHÍCULOS EXTRANJEROS

En esta intensa y productiva gira se arribó al Municipio de Juan Aldama, donde se encontraban representantes de este Municipio y de Miguel Auza,  en donde se arrancó el programa “Plaqueo de Vehículos Extranjeros”

Para obtener este permiso los interesados deberán de entregar la siguiente documentación: credencial de elector, comprobante de domicilio,  CURP, licencia de manejo vigente, título del vehículo y REPUVE,  documentos que se deberán de presentar en copia y original para el cotejo de los mismos.

 Y entonces las características del vehículo y los datos personales del propietario del mismo se ingresarán anexados al número de placa en una base de datos,  la cual se entregará a la distintas corporaciones de tránsito,  a fin de que puedan identificar rápidamente a los referidos miembros de la CNC.

RÍO GRANDE, TRABAJANDO UNIDOS

La reunión se prolongó entrada la noche. Aquí el líder además de atender y despachar demandas invito a los campesinos a trabajar unidos, a capacitarse y organizarse para una mejor producción y bienestar en el campo y las familias del gremio.

 Antonio Martínez,  les dejo ver que la CNC tiene la  finalidad de apoyar a productores del campo y aprovechando un decreto presidencial  llevar  a cabo el programa de regularización de automóviles extranjeros, muchos de ellos utilizados en actividades agrícolas a costos económicos.

Asimismo dentro de esta jornada el dirigente Martínez Zaragoza comentó , que seguirá con su plan de trabajo en el cual  está el aprovechar su propia experiencia en gestiones y en unidad de trabajo junto a su comité estatal y con ello  aterrizar los apoyos en beneficio del sector agropecuario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.