Ya viene el Premio Estatal de Periodismo 2017

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado emitió la convocatoria para el Premio Estatal de Periodismo Sergio Candelas Villalba 2017, con la finalidad de reconocer el trabajo de las y los periodistas en temas que inciden en la vida de los zacatecanos.
 
Héctor Alvarado Gómez, coordinador de Comunicación Social, dio a conocer las bases con las cuales podrán participar los aspirantes al premio, ya sea en: Entrevistas escritas o de radio y televisión, realizadas entre el 1 de enero de 2016 y el 30 de septiembre de 2017, por periodistas que trabajen para medios de comunicación con sede en la entidad.
 
Habrá distintas categorías como: Prensa escrita, Radio, Televisión y Página de internet de contenido informativo, y sólo se otorgará un premio por cada una.
 
Los ganadores serán elegidos por el jurado calificador, integrado por miembros del gremio periodístico, académico y empresarial del ámbito local y nacional.
 
Los trabajos deberán ser entregados a partir del 9 de octubre, teniendo como fecha límite el 27 del mismo mes, en la oficina de la Dirección de Comunicación Social, ubicada en el edificio H, primer piso, de Ciudad Gobierno, en horario de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
 
El ganador recibirá, además del reconocimiento por parte de las autoridades y jurado involucrado, un premio de 25 mil pesos, que será entregado el 14 de noviembre de 2017, en el Salón de Recepciones de Palacio de Gobierno.
 
Alvarado Gómez exaltó la importancia que tienen los periodistas y su trabajo en los medios de comunicación para la sociedad en su conjunto; por ello, el Gobierno del Estado reconoce su trabajo.
 
El Coordinador de Comunicación Social invitó a los periodistas zacatecanos a consultar a detalle la convocatoria del Premio en las redes sociales de la Coordinación y la propia página de Internet del Gobierno del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.