Eeeeeeyyy… Familia!!! Miércoles de Danzón en el Kiosco del parque Sierra de Álica

 

La Secretaría de Economía y Turismo, a través de la Dirección de Arte y Cultura, hacen una atenta invitación a la población de Zacatecas y sus visitantes, a asistir y participar del baile del Programa Miércoles de Danzón, que en esta ocasión se llevará a cabo en el Parque Enrique Estrada, mejor conocido como de Sierra de Álica.

 

Como cada miércoles, desde hace ya varios años, esta actividad congrega a decenas de personas, muchas de ellas de la tercera edad integrantes de clubes del Instituto Nacional de Atención a las Personas Adultas Mayores (INAPAM), y jóvenes que gustan de bailar de este género musical, aunque también se abre pista a otros de corte similar.

 

De origen, este programa comenzó en la Casa de Cultura; luego se pasó al Mercado González Ortega y posteriormente a la plazuela Miguel Auza, donde se reinició la actividad que había entrado en una pausa por diversas circunstancias.

 

En esta ocasión, los asiduos asistentes repetirán el escenario del parque Enrique Estrada a donde decidieron sacar la actividad con el objetivo de darle mayor vida, accesibilidad, disfrutar y promocionar otros espacios públicos.

 

El acceso es gratuito, la participación libre y la música enfocada a géneros bailables que rescatan la tradición; la programación de organizaciones musicales que amenizan en vivo podrá ser consultada en la Casa Municipal de Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.