Es Tania su Majestad de la FENAZA 2017

 

Después de una noche mágica, entre porras y gritos de apoyo a las tres candidatas, Tania se convirtió en la reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2017. Un jurado calificador y el voto del público definieron a la soberana que el próximo 7 de septiembre será coronada en el multiforo de la feria.

Con una increíble vista y una gran velada, la noche de hoy se eligió a quien representara la máxima festividad de los zacatecanos en su edición 2017.

“Quiero agradecer en este espacio a cada una de las candidatas, que hasta el momento, han realizado una gran labor en promocionar y llevar en alto el nombre de Zacatecas. Cabe resaltar que la ganadora será también la embajadora de turismo y así estar orgullosa de tu tierra”, afirmó Federico Borrego, Coordinador General del Patronato de la FENAZA 2017

En su intervención, Cristina Rodríguez de Tello, Presidenta Honorifica del DIF Estatal, señaló la gran importancia que tuvo por primera vez la participación de la ciudadanía en hacer valer su voto a través de las redes sociales durante una dinámica que incluía al público. Así mismo agradeció a Karely, Tannia y Angelica por su trabajo realizado hasta el día de hoy, en donde llevan con orgullo sus raíces y así representar su municipio y llevar en alto el nombre de Zacatecas en cada uno de los estados promocionados.

Pasarela de casual, vestido de noche y la ronda de preguntas y respuestas fueron las etapas que el jurado calificador observó desenvolverse a Karely, Tannia y Angélica. Las candidatas mostraron sus mejores poses y mejores respuestas.

Con un jurado calificador de primera y el voto del público, Tannia será quien portará la corona de la FENAZA 2017.  Tannia y Karely serán sus princesas reales. Entre porras y apoyo de los familiares y asistentes es como se eligió a la bella joven del municipio de Morelos.

El licenciado Daniel Infante López. Notario #9, fue el encargado de dar fe y legalidad con el voto del jurado calificador y así nombrar a la soberana Tannia, quien con mucho orgullo portará la corona en la Feria Nacional en su edición 2017.

El jurado calificador estuvo conformado por Paul Cruz, Master Professional Stylist, Jacobo de Alba, director de la Agencia Jacob Style, Miguel Verdin, Director de Mexicana Universal, Dra. Cristina Rodríguez de Tello, Presidenta Honorífica del DIF Estatal, Karla López Berumen, Reina Hispanoamericana México 2017 y J. Guadalupe Hernnan Ortega, diseñador de Alta Costura Zacatecas.

Es así como da comienzo la Feria Nacional de Zacatecas 2017, que espera a los zacatecanos y sus visitantes a disfrutar de sus más de 200 actividades que se han programado para grandes y chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.