Sobresss!!! Pavimenta SINFRA calles en Trancas

 

Trancoso, Zac.-La administración estatal, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), continúa con la rehabilitación de calles y vialidades de la entidad. Por ello realiza trabajos de pavimentación en barrios del municipio de Trancoso.
 
Se llevaron a cabo trabajos de terracería, pavimentación de bases hidráulicas, carpeta asfáltica, así como obras complementarias en guarniciones y banquetas en 9 mil 592 metros cuadrados, para beneficiar a poco más de 520 habitantes.
 
Francisco Ibargüengoytia Borrego, titular de la Sinfra, dio a conocer que se invirtieron 3 millones 561 mil 455 pesos para mejorar las calles: Las Flores, Cañada, Concha, Margarita, Gardenias, Los Arcos, Mercurio y La Bufa.
 
Agregó que durante varios años las y los habitantes hicieron gestiones para que pavimentaran sus calles y gracias al compromiso del Gobernador Alejandro Tello con la sociedad zacatecana se lograron estas obras.
 
Claudia Guerra de Lira, vecina de Gardenias, menciona: “estaba en malas condiciones, pésimo; no podían jugar los niños, no podían subir los carros, se hacía un lodazal. Ahora está en buen estado, ya teníamos años gestionándola y ahora que esta él se hizo esta obra.”
 
Por su parte, don Antonio Mauricio Bernal dijo: “ya tenemos como 40 años, y hemos estado gestionando eso pero nunca nos habían hecho caso, hasta ahorita ya nos oyeron y los hechos ahí están, nuestros recursos todos están aplicados al beneficio social”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.