Matan a 3 para comenzar la Semana

 

La tarde de este lunes la PolicíaMunicipal de Fresnillo informo respecto de la agresión con armas de fuego en contra de dos hombres, en la colonia Las Aves, de esa localidad, en cuyos hechos perdieron la vida.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, alrededor de las 13:30 horas, alertó sobre dos hombres heridos con impactos pactos de arma de fuego en la calle Halcones.

Los elementos policiales y paramédicos municipales llegaron al lugar, donde los dos hombres ya se encontraban sin signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área.

Agentes de la PolicíaMinisterial y policías Estatales llegaron en apoyo. Las autoridades ministeriales y personal de los ServiciosPericiales recabaron los indicios.

Según versiones de testigos de los hechos, fueron tres los agresores que viajaban en una camioneta y se dieron a la fuga, sin precisar hacia dónde.

Las autoridades periciales levantaron los cuerpos de los dos hombres, quienes están en calidad de desconocidos, para trasladarlos al ServicioMédicoForense e integrar la Carpeta de Investigación.

Por su parte, elementos de diversas corporaciones de los tres ordenes de gobierno iniciaron un OperativoDeBúsqueda del o los presuntos responsables.

Port separado encuentran cuerpo sin vida de un hombre en la Zacatecana

La madrugada de este lunes las autoridades estatales informaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad La Zacatecana, municipio de Guadalupe.

Derivado de un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, respecto de detonaciones de arma de fuego en esa comunidad, los elementos policiales iniciaron recorridos por esa zona.

Pasada la media noche, oficiales de la PolicíaEstatal Preventiva confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre, sin signos vitales, al que a simple vista se le apreciaban impactos de arma de fuego.

Tras acordonar el lugar, llegaron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes recabaron los indicios del hecho en el predio conocido como Laguna de Arriba.

El cuerpo del hombre fue identificado como Mauro “N”, de 21 años de edad; en tanto, a la entrada de dicho ejido estaba un vehículo Chevrolet Corsa, color gris, al parecer propiedad del padre del ahora occiso, según precisó un tío del hombre sin vida.

Las autoridades estatales indicaron que el hombre había sido privado de su libertad alrededor de las 20:55 horas del domingo en la comunidad La Zacatecana, por varios hombres que se lo habían llevado en el mismo vehículo encontrado cerca de cuerpo.

Personal de los servicios periciales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley e integrar la Carpeta de Investigación.

El vehículo quedó a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes que puedan contribuir para la identificación del o los presuntos responsables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.