Funcionarios Judiciales son Reconocidos por Pleno del TSJEZ

En Sesión de Pleno las y los Señores Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), presididos por el Magistrado Armando Ávalos Arellano, entregaron reconocimientos por 42 años de servicio en la función jurisdiccional a la Licenciada María Leticia Calderón Pérez y Agustina Carillo Loera.

Al realizar la entrega el Magistrado Armando Ávalos Arellano, Presidente del Tribunal Superior de Justicia, felicitó y agradeció a las funcionarias judiciales las aportaciones que le transmitieron al Poder Judicial del Estado.

Por su parte, el Magistrado Miguel Pérez Nungaray, integrante de la Primera Sala Penal, resaltó que más allá del reconocimiento que el día de hoy se les entrega, se llevan en el corazón el sentimiento de agradecimiento por parte de las y los Magistrados del Tribunal Superior de Justicia por haber entregado en cuerpo y alma gran parte de su vida al Poder Judicial.

Así mismo las y los Magistrados del Honorable Pleno del Tribunal Superior de Justicia les desearon el mejor de los éxitos a las funcionarias judiciales que el día de hoy terminan una etapa importante en su vida laboral.

Cabe mencionar que Agustina Carillo Loera, se desempeñó como Secretaria Auxiliar y Secretaria Especializada y la Licenciada María Leticia Calderón Pérez, fue Juez de Primera Instancia en diferentes Distritos Judiciales y en los últimos años como Jefa de la Oficina de Equidad de Género y Recursos Humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.