Generar Empleos para bienestar, seguridad y arraigo de Guadalupenses: EGFM

Guadalupe, Zacatecas.- Con el objetivo de incrementar las posibilidades de empleo para los guadalupenses, el Ayuntamiento de Guadalupe, firmó un convenio de colaboración con la empresa Johnson Electric.
Al respecto, el presidente municipal de Guadalupe, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, indicó que el vínculo entre la empresa y el municipio permitirá la generación de empleos que se traduzcan en bienestar, seguridad, confianza y arraigo para las familias de Guadalupe.
El alcalde comentó que el convenio con una empresa de talla mundial es un aliciente y un estímulo, ya que así se difundirán entre los ciudadanos las oportunidades de trabajo, que les ayuden a mejorar su calidad de vida”.
Expuso que durante su administración, la generación de empleos es prioridad, por lo que se pronunció como facilitador para la atracción de inversiones que se traduzcan en mayores oportunidades laborales para los ciudadanos.
Mencionó que el municipio tiene 50  mil habitantes más que la capital zacatecana; “no queremos que Guadalupe sea sólo  un dormitorio, sino que también estén asentadas las industrias que permitan entrar  en un círculo virtuoso de un esquema ganar- ganar, industria- municipio, donde los más beneficiados sean los guadalupenses”.
Flores Mendoza, recordó que uno de los compromisos del gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, es desarrollar un Parque Industrial en Guadalupe, debido a su número de habitantes y a que tiene el acceso principal a la línea de gas natural y al caudal más grande y permanente del estado; la planta tratadora de la colonia Osiris.
Señaló que lo anterior, propiciará la instalación de empresas con estándares de clase mundial que generen los empleos necesarios para que los guadalupenses no tengan que emigrar a otros estados o países y puedan obtener las opciones de desarrollo en su propio municipio.
La empresa anunció que cuenta con 150 vacantes de distintos tipos, cuya característica principal es que ofrecen prestaciones mayores a las de la ley y representan una gran oportunidad para quienes buscan empleo.
img_0576

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.