Finalizan capacitaciones en Sedesol, para estar cercanos a la gente

Zacatecas, Zac.- Concluyó la serie de capacitaciones interinstitucionales que se comenzaron a realizar, desde la semana pasada, en las direcciones y coordinaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
Otilio Rivera Herrera, secretario de Desarrollo Social, reconoció el trabajo de la Dirección de Capacitación de la dependencia para integrar un equipo en el que la amistad y el respeto se consoliden como valores.
La finalidad -dijo- es crear un grupo cohesionado, que se distinga por su buena comunicación, compañerismo, así como por su capacidad para enfocar las tareas de manera positiva, con preparación orientada a la eficacia y la eficiencia.
Las capacitaciones estuvieron enfocadas a promover la vocación de servicio, pues la Sedesol ayuda a la ciudadanía. Por eso entiende, atiende y resuelve u orienta a la población con sentido humano, transparencia, confianza y cercanía.
Rivera Herrera precisó que es importante quitar las barreras comunicativas entre las áreas de la Sedesol para conformar un grupo integral, que refleje un trabajo productivo.
La Directora de Capacitación, Jannete Garay Medina, informó que en estas formaciones se anunció la nueva dinámica de trabajo que incluye la implementación de el y la empleada del mes y el buzón de sugerencias.
Enfatizó que estas actividades fortalecerán las líneas de comunicación y darán como resultado un equipo sólido, unido y que sin duda dará mejores resultados a las demandas de las y los zacatecanos.
oootiillll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.