Tamalisa y Compromiso de Kike Rayas con las “Hormiguitas”, bajarse el sueldo

·

Zacatecas, Zac.- En caso de ganar las elecciones extraordinarias este próximo 4 de diciembre, Kike Rayas, candidato a la alcaldía de Zacatecas por el Partido Encuentro Social, hizo fuerte el compromiso público de reducir un 20 por ciento los salarios de primer nivel y del Cabildo para distribuirlo exclusivamente entre uno de los sectores más golpeados del ayuntamiento, los trabajadores del Servicio de Limpia.mejor conocidos como “Las Hormiguitas”, con quienes este sábado compartió los tamales y el atole en las inmediaciones de las Alameda “García Salinas” de esta capital.

En el evento pleno de camaradería y acercamiento sincero con este grupo, desde las primeras horas de hoy, Kike Rayas remarcó su compromiso de trabajar y gobernar por lo sectores más desprotegidos de la sociedad y en este caso, de la presidencia municipal de Zacatecas. E insistió en que él se bajará el sueldo una vez que llegue a la alcaldía capitalina.

Finalmente, puntualizó que él busca gobernar el municipio capitalino y no “calentar” un asiento como regidor plurinominal como lo harán varios de sus contendientes, entre otros, Lupita Medina y el Dr Verver, sostuvo el abanderado encuentrista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.