Ya Viene la 5K Emporio Zacatecas!!!!

Zacatecas, Zac.- Por cuarto año consecutivo, las autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) e integrantes del gremio hotelero invitan a la carrera atlética 5K Emporio Zacatecas Grupo Diestra, juntos por la salud, cuya cuota de inscripción será en especie, a razón de un paquete de pañales.
 
El evento atlético está programado para comenzar a las 08:00 horas de este domingo 27 de noviembre, en la avenida Hidalgo, entre Plaza de Armas y el Hotel Emporio, donde se espera que acudan cientos de atletas.
 
Jorge Ibarrarán Rodríguez, encargado de logística de la carrera, detalló la convocatoria para quienes desean inscribirse, ya que los premios serán en especie (desayunos y hospedaje en cualquiera de los hoteles Emporio).
 
Serán cinco kilómetros los que los participantes recorrerán un circuito que incluye las calles del primer cuadro de la capital; los primeros tres hombres y tres mujeres en cruzar la línea de meta serán declarados ganadores.
 
En el evento realizarán rifas entre los participantes y los premios son variados, desde estancias en hoteles de esta cadena en Mazatlán o Nuevo Vallarta, hasta desayunos en el restaurante de Zacatecas, entre otros.
 
Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse al teléfono 925 6500, con extensiones 1724 y 1750; al correo zacatecas_rh@hotelesemporio.com y de manera personal en el hotel Emporio, en el centro histórico de la capital.
empooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.