Nueva Administración del Centro de Ferias, la meta reactivar y obtener 10 MDP anuales

Zacatecas, Zac.- La actual administración tiene como propósito lograr que el Centro de Ferias y Exposiciones de Zacatecas sea un espacio competitivo en su ramo y ofrecer un servicio de calidad a la población con costos accesibles.
Para ello, en conferencia de prensa, la Directora General del DIF Estatal Zacatecas, Yadira Galván Sánchez, anunció la reactivación del Centro de Ferias y presentó a Víctor Armando Anaya Mota, como coordinador del mismo.
El nuevo responsable de este espacio tendrá como meta trabajar y dar resultados para que el Centro de Ferias garantice un servicio de calidad, instalaciones adecuadas y precios accesibles para la población.
Actualmente, el Centro de Ferias cuenta con 22 salones y espacios para eventos masivos que serán reactivados, además ofertarán el servicio de banquetes y la organización de eventos. Para lograrlo, existe ya un proyecto de mantenimiento para que las instalaciones y áreas estén en condiciones óptimas.
 
Como primer evento masivo, anunció que, a partir del próximo 21 de octubre, el Circo Daniel Atayde presentará en Zacatecas el espectáculo Magic Cartoons Circus, lo que marca el inicio de una serie de actividades orientadas a promover la convivencia de las familias zacatecanas.
Por su parte, Víctor Armando Anaya Mota, refirió que la nueva administración posicionará al Centro de Ferias como un lugar competitivo, con infraestructura adecuada, personal profesional, que ofrezca el mejor servicio y opere con utilidades, de ahí que la meta sea obtener alrededor de 10 millones de pesos anuales.
A nombre del Circo Daniel Atayde, Alejandro Colmenares, productor del Magic Cartoons Circus, manifestó que será un espectáculo para toda la familia y que podrán disfrutarlo en la gran carpa de la Megavelaria, por eso invitó a las y los zacatecanos a presenciar este espectáculo.
Magic Cartoons Circus llegará a Zacatecas el viernes 21 de octubre y ofrecerá dos funciones de gala. Permanecerá durante un mes, aproximadamente, y  durante su estancia, las funciones serán de lunes a viernes a las 18:30 y 20:30 horas; sábados, 17:00, 19:00 y 21:00 horas y domingos 12:00, 17:00, 19:00 y 21:00 horas.
circvuuuss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.