Responde Tello de Inmediato a crisis de Seguridad en Cd. Cuauthémoc

Ciudad Cuauhtémoc, Zac.- Alejandro Tello Cristerna, Gobernador del Estado, se comprometió a mantener la presencia de elementos de la Policía Estatal Preventiva para que resguarden la seguridad en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, a horas de que los Policías Municipales renunciaran a su cargo.
Ante los directores de escuelas de preescolar, primarias, secundarias y el COBAEZ de Ciudad Cuauhtémoc, el titular del Ejecutivo Estatal y el Alcalde Juan José Álvarez Martínez se comprometieron a lanzar de inmediato una convocatoria para contratar a nuevos elementos que conformen la Policía Municipal.
“Nos preocupa y nos ocupa la situación que atraviesa Ciudad Cuauhtémoc; por ello, vamos a lanzar la convocatoria para contratar nuevos elementos de la Policía Municipal; mientras tanto, aquí se quedará la Policía Estatal a resguardar el municipio”, expresó el mandatario.
En el encuentro, Alejandro Tello y el alcalde de Ciudad Cuauhtémoc también estuvieron acompañados por los diputados locales Adolfo Zamarripa y Le Roy Barragán Ocampo.
cuaaatee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.