Sin distinción partidista gestión de recursos para Zacatecas: Miranda Castro

Zacatecas, Zac.- El trabajo de gestión de recursos para Zacatecas, que encabeza el Gobernador Alejandro Tello Cristerna, se realiza sin distinción de colores partidistas. En eso coincidieron, el Secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro, y Francisco Escobedo Villegas, diputado federal.
Ambos tuvieron una reunión de trabajo para dar continuidad a los acuerdos establecidos entre el mandatario zacatecano y los legisladores federales, con la finalidad de delinear la estrategia de gestión y cabildeo en la búsqueda del mejor presupuesto para el estado.
Durante el encuentro, realizado en la sala de juntas de la Secretaría de Finanzas (Sefin), trabajaron en la priorización de proyectos y sus respectivas fuentes de financiamiento, para integrar una carpeta que será presentada ante las comisiones del Cámara de Diputados.
Escobedo  Villegas reconoció la complejidad de la situación financiera que vive el país, pero eso no impedirá impulsar y promover la carpeta en las dependencias federales y unir esfuerzos de todas las expresiones en torno a Tello Cristerna y obtener recursos para Zacatecas.
Miranda Castro destacó la voluntad política de las y los legisladores zacatecanos y confió en su experiencia para alcanzar el presupuesto necesario para el estado y dar viabilidad a los proyectos para mejorar la calidad de vida de la población con obras y acciones.
 
El Secretario de Finanzas agregó que serán varias reuniones las que habrán de celebrarse para integrar la carpeta de proyectos para obras y acciones que deberán atenderse de manera prioritaria en 2017.
panchomi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.