Osvaldo Ávila inaugura Salón de Usos Múltiples en Santiaguillo

Santiaguillo, Fresnillo Zac.- El diputado Osvaldo Ávila inauguró el salón de usos múltiples en Santiaguillo, municipio de Fresnillo,  donde se invirtieron 2 millones de pesos para la remodelación del inmueble que  ya está en servicio para la comunidad.

            Guillermo Guerrero Viramontes, líder Antorchista en Fresnillo, en compañía de 400 personas estuvieron presentes para la puesta en servicio de este espacio remodelado con recursos federales traídos desde la federación por al ahora diputado Osvaldo Ávila, quien es también líder estatal del antorchismo.

            En el acto se informó que inició la construcción de domos de diferentes instituciones como la primaria de la colonia Industrial, González Ortega, Plutarco Elías Calles y de San José de Lourdes, cada estructura costará  1 mdp; por otra parte también se dio a conocer que darán inicios los trabajos de construcción de unidad deportiva en esta misma  comunidad de Santiaguillo. Los recursos con los que se construirán todas esta obras son parte del dinero que diputados Antorchistas  gestionaron y destinaron desde la federación para seguir contribuyendo al desarrollo de Zacatecas.

            En esta visita de trabajo, el diputado por el  4 distrito también acudió al municipio de Pánuco, donde se reunión con pobladores en la comunidad Pozo de Gamboa para diseñar estrategias de atención y solución de necesidades de la ciudadanía.

            En el acto, Pas de León Harnández, líder Antorchista en esta zona destacó el interés de la comunidad  por seguir organizados en torno al movimiento,  para procurar  el bienestar de la población en materia social.

            Estas son algunas de las múltiples acciones  que el diputado zacatecano y líder del Movimiento Antorchista está desarrollando como representante social, labor que no se limita a la población de su distrito, sino que abarca  a otros municipios donde se seguirá trabajando por el bienestar de las familias que así lo requieran, dijo en su mensaje.

bu1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.