Dip. antorchista inaugura red de Electrificación

 

 

Tacoaleche, Guadalupe Zac. Con una inversión de 1.5 millones de pesos, el diputado antorchista  Osvaldo Ávila Tizcareño,  inauguró la red de electrificación  en la colonia Las Flores de  la comunidad de Tacoaleche, con lo que se beneficia directamente a cerca de 100 familias que carecían con el servicio de iluminación en sus hogares.

 

            Jaime Chacón Llanas, responsable del trabajo político en la  demarcación,  agradeció el respaldo que el ahora diputado  brindó para lograr el servicio; cabe destacar que la obra fue pactada y construida   durante la anterior administración municipal, demostrándose así que la labor de gestoría y de lucha no tiene pausas por parte del también líder del Movimiento Antorchista de Zacatecas.

            Durante su mensaje, el diputado Antorchista  por el distrito 4, hizo un llamado a la unidad y trabajo conjunto entre organización y autoridades municipales, de tal forma que sea la población, sobre todo la más vulnerable la que se beneficie con el trabajo coordinado.

            Ante unas  400 personas, el legislador local, aseguró que se seguirá trabajando directamente con la población, procurando cumplir con los compromisos de campaña, para lo cual se están impulsando acciones concretas como el decreto para la regularización de  colonias y fraccionamientos firmados hace una semana, así como la entrega de paquetes de útiles escolares, además de la puesta en marcha de las unidades deportivas tanto en Vetagrande como en Guadalupe.

            Ávila Tizcareño enfatizó que será con hechos concretos como se demuestre el compromiso de la diputación que estará al servicio de la gente, para lo cual hizo extensivo un llamado al trabajo organizado en torno al proyecto del Movimiento Antorchista en Guadalupe, en el total de las comunidades, de la cual Taoaleche es un claro ejemplo de la productividad de la gestión social,  que se ha traducido en la rehabilitación de la unidad deportiva, en la entrega de cuartos completos, así como la pavimentación de calles.

 

            Por parte del ayuntamiento actual, estuvo  presente Hugo Díaz Soto, recién nombrado Director de Desarrollo Urbano  en el munici pio de Guadalupe quien testificó las acciones señaladas en el acto.

osss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.