Cambio en el PRI estatal…

Zacatecas, Zac. Con la presencia de Carolina Monroy del Mazo, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ante la renuncia de Adolfo Bonilla a la dirigencia estatal, Luis Antonio Muñoz Mosqueda asumió el cargo como delegado con funciones de Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE).

 

En el Salón de Los Gobernadores de la sede estatal del PRI, Adolfo Bonilla precisó que no se quiso retirar del cargo sin antes agradecer a todo el equipo que realiza las diferentes funciones en el comité, “por el tiempo que caminamos juntos en las tareas partidistas”.

 

“El acuerdo con el Gobernador Alejandro Tello es que debe haber el talento y la capacidad del PRI participando en las labores de próximo Gobierno del Estado y yo haré lo que sea necesario para que esto se cumpla y se haga válido. Creo que lo único que debe separar al partido del gobierno es cumplir con la legalidad”, expresó Adolfo Bonilla a los dirigentes de sectores y organizaciones así como a los titulares de las diferentes secretarías y al personal administrativo.

 

Por su parte la Secretaria General del CEN del PRI, Carolina Monroy  aseguró que “con Fito en el Gobierno del Estado el Partido Revolucionario Institucional se va a sentir bien representado”.

 

En su oportunidad el ahora delegado con funciones de presidente, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, aseguró que conducirá al comité estatal en el proceso que sigue de la mejor manera y solicitó el apoyo de todos los que conforman la estructura del mismo para salir adelante en esta encomienda.

ld

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.